miércoles, 11 de junio de 2014

FEMA se prepara para un desastre

Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha estado regionalizando suministros para desastres y adquiriendo rápidamente cientos de millones de productos listos para consumir, mantas y bolsas para cadáveres.
Junto con el Departamento de Seguridad Nacional sospechosamente han realizado compras masivas de municiónes, armas de fuego y equipo antimotines, se esta volviendo cada vez es más claro que el gobierno de EE.UU. se está posicionando antes de una fecha todavía desconocida ante una calamidad generalizada .
El almacenamiento de los suministros a menudo considerado como “prepper staples” ha estado ocurriendo por lo menos desde 2008, y ha aumentado en alcance y velocidad a lo largo de los últimos años.

De hecho, el gobierno ha estado comprando muchas fuentes y en cantidades tan grandes que la escasez han afectado a los principales fabricantes del mundo hasta el punto que hemos visto obligados a suspender los envíos a los clientes minoristas de alimentos de supervivencia y municiones .
Los esfuerzos para almacenar suministros no han disminuido, a pesar de la idea convencional de que estamos experimentando una recuperación económica y la relativa paz que existe en todo el mundo. De hecho, parece que FEMA y el DHS están ampliando cada vez más sus esfuerzos. Como se evidencia en el informe más adelante, ya no están a la espera de las ofertas publicadas en el sitio web de Federal Business Opportunities (oportunidades de negocio federales).
FEMA está ahora participando activamente con las empresas con un nivel de suministros menores, lo que sugiere que lo que se están preparando para algo inminente que puede ocurrir en un corto plazo:
El propietario de MyPatriotSupply.com fue contactado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) a través de correo electrónico, lo que nos lleva pensar que algo está por suceder.
“Aquí estamos, agosto de 2013 y FEMA nuevamente está tratando de comprar grandes reservas de alimentos. Y ellos no quieren que nadie lo sepa, y que quieren tomar de inmediatamente la entrega … He estudiado la historia. Eso es lo que me llevó a la preparación en el primer lugar.
La historia nos ha demostrado una y otra vez que los que dependen del gobierno para acudir en su ayuda en caso de desastre son los que esperan más tiempo para recibir ayuda. A veces la ayuda nunca llega … o llega demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario