martes, 10 de junio de 2014

Grandes empresas de EE.UU. piden que el Congreso apruebe reforma migratoria

Los estadounidenses que están bajo la presión financiera de pagar la deuda de préstamos estudiantiles pueden ahora ser descolgado por sus gastos de educación. El presidente Obama firmó una nueva ley federal esta semana la liberación de cualquier estudiante que ha acumulado la deuda pendiente a causa de las altas tasas de interés y los saldos escandalosos causadas por los préstamos universitarios.

"Cualquier estudiante, pasada o presente, que ha tomado préstamos del gobierno federal en los últimos 10 años para pagar la educación superior, ya no tendrán que pagar esos préstamos.", Dijo el presidente Obama. "Este perdón también se extenderá a todos los estudiantes actualmente matriculados en la universidad, que pueden necesitar ayuda económica para los próximos años, ya que terminan sus estudios."

La idea de perdón de préstamos estudiantiles ha estado en las noticias desde hace varios años, ya que los estudiantes se ven obligados año tras año para salir de la escuela debido a los costos agobiantes de una educación más alta en los EE.UU.. Con la mayoría de los estudiantes no pueden pagar cualquier faceta de la universidad sin préstamos, el gobierno ha entregado cerca de $ 1 billón de dólares para aquellos que buscan una forma de educación superior. Aunque algunos costos de la escuela son generalmente compensados ​​por préstamos privados, subvenciones y becas, casi todos los estudiantes en un programa de 2 o de 4 años tiene algunos préstamos existentes con el gobierno de los EE.UU..
"La educación es la cosa más importante en mi mente cuando se trata de la promoción de esta gran nación.", Dijo Obama. "No puedo pensar en una mejor manera de ayudar a los jóvenes, esta nueva generación de pensadores y emprendedores, que ayudando a que se coloquen en sus pies más firmemente, y darles un poco de esperanza de que pueden y recibirán sus grados, y que puedan trabajar hacia un futuro para ellos y sus familias, y no sólo un futuro de pagar la deuda. "

Aunque el proyecto de ley fue firmado el jueves por la tarde en una rueda de prensa en directo, el perdón de los préstamos no comenzará hasta finales de 2016 y en ese momento los estudiantes actuales y antiguos comenzarán a ver cantidades de intereses y de amortización se reducen automáticamente, con el tiempo dejando a todos con una completa saldo de cero dólares.

Incluso mientras el gobierno ha decidido perdonar los préstamos del sector público, empresas de capital privado, como Sallie Mae, el prestamista líder para la educación superior, todavía tiene las tasas de interés por las nubes y los planes de amortización no muevo. Con cerca de $ 1 mil millones en la utilidad neta de cada año, Sallie Mae ha declarado que ellos no están interesados ​​en seguir el ejemplo con el plan de los gobiernos para la condonación de préstamos.

"Somos una empresa privada, y los prestamistas privados. No tenemos ningún interés en no buscar todas las vías posibles para exprimir hasta el último centavo que podamos salir de nuestros prestatarios. "Dijo Carla Edwarton, director ejecutivo de Sallie Mae. "La educación es importante para nosotros, pero el pago de sus préstamos son lo que nos importa. No estamos tiburones de préstamo, no vamos a romper sus rodillas si usted no paga, tanto como nos gustaría ... [Pero] usted puede apostar que nos encanta hacer todo lo dulce, dulce de caja alta tasa de interés . "


Los estudiantes que actualmente están haciendo los pagos o han dejado de pagar sus préstamos pueden esperar recibir una carta de paquetes dentro de los próximos 3 a 4 meses que detalla cómo serán perdonados sus préstamos de ayuda y qué porcentaje, si la hay, se dejará debida a las empresas privadas y las empresas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario